cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

Paco Montesino, un corazón grande

Hoy mi querido hermano Paco Montesino Sánchez cumple 2 años de su fallecimiento. Más de 48 años y los 365 días del año se los dedicó con ilusión, lucha, corazón y entrega al equipo de sus amores, el C.D. Mensajero. Era su novia, su amor, su ilusión, su familia y sus hijos. Eran todo los niños que pasaron por el club a practicar, entrenar o competir, muchos de ellos ya jugadores de fútbol, entrenadores, otros con carreras universitarias o padres, ya algunos abuelos. Cómo pasa el tiempo mi querido hermano.

Desde ese momento, hasta su fallecimiento en el Hospital General de La Palma el pasado 19 de junio de 2018, a las 8:45 horas, se mantuvo la luz de un sentimiento que se terminó por apagar. Su dedicación e ilusión por unos colores, el rojo y negro de sus amores. Como él decía: “No te olvides que rojo prevalece sobre negro” y tambien a su equipo de rivalidad “Pluma Blanca”

Quiero agradecer de todo corazón en mi propio nombre, y de toda la familia Montesino Sánchez, todo el cariño mostrado por todas las personas que han tomado la iniciativa de ponerle la CANTINA con su NOMBRE por su gran corazón y humanidad, a su forma de ser. Sus amigos y familiares, con lágrimas en los ojos, lo enterramos con su bandera y el himno de sus amores.

Estoy seguro de que donde estás le han dado la mision para hacer un equipo de ángeles protectores para agradecer a estas personas que lo tienen presente día a día en la CANTINA del Mensajero donde se reúnen sus amig@s, el Club de sus Grandes Corazones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad