cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Los Llanos

Jafet Barreto es designado portavoz de UPyD y se postula para optar a la Alcaldía

  • Promete luchar para acabar con la desidia y el política clientelista imperante

Jafet Barreto, primero por la izquierda, portavoz de UPyD en Los Llanos y más que posible candidato de esta formación a la Alcaldía.

Los afiliados y simpatizantes de UPyD, Unión, Progreso y Democracia, han designado como portavoz de la formación magenta en el municipio llanense al joven Jafet Barreto. Vinculado con el mundo de la jurídica, desde el punto de vista formativo, y conocido en el sector de la comunicación radiofónica, siendo asimismo empresario y colaborador activo con el movimiento asociativo de La Palma, asume con gran entusiasmo este nombramiento y reconoce que quiere dar el paso de encabezar la lista de UPyD al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, según se informa en un comunicado.

Jafet Barreto recalca que, "aquí hay equipo, hay cantera, hay ciudadanos honrados y transparentes, gente de a pie, con muchas ganas de recuperar la Alcaldía para todos los vecinos" Por tanto, "estamos plenamente preparados para dar el salto definitivo y que el Ayuntamiento esté gobernado por personas que sienten su municipio".

"Este equipo que han refrendado los afiliados, señala Jafet Barreto, va a luchar sin cuartel para acabar con la desidia y la política clientelista que durante muchos años ha imperado en Los Llanos de Aridane". Es hora, asegura, de apostar por una forma diferente de hacer política. "En Los Llanos de Aridane nadie será más que nadie", asegura.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (28)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad