cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación Cultural Recreativa Caravanista de La Palma se dará cita este sábado en Barlovento

Mercadillo.

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, agradece a la Asociación Cultural Recreativa Caravanista de La Palma, ESAD, que haya elegido Barlovento para darse cita este próximo sábado 14 de noviembre. “Este encuentro -afirma el alcalde- ayudará a dinamizar el sector comercial del municipio en estos momentos tan complicados que está atravesando”.

Qadri ha pedido a todos los asistentes “responsabilidad individual” porque “este tipo de acciones son muy importantes para los comerciantes de la zona, y para ayudar a la economía del municipio”.

También ha explicado el alcalde que “habrá una actuación musical, costeada por ESAD, a cargo del Trío Zapatista con entrada gratuita y abierta para todo el mundo, previa inscripción, y donde se garantizarán todas las medidas de prevención sanitaria”.

Mercadillo Agrícola y Artesano

Asimismo el domingo 15 de noviembre se celebrará el Mercadillo Agrícola y Artesano en la Plaza del Agromercado, de 10:00 a 14:00 horas, y cuya temática esta vez será San Martín. El alcalde recuerda que se darán cita más de una veintena de puestos, “en los que se podrán encontrar y degustar los mejores productos locales de la comarca en artesanía, alimentación, frutas y verduras, cuchillería o plantas, entre otros”.

Además, se repartirán a todos los asistentes castañas asadas de la zona, y por las compras habrá sorteos con lotes de castañas. En esta ocasión, el Mercadillo estará amenizado por el grupo El Lagar, y los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la ludoteca, previa inscripción.

El aforo estará imitado, habrá control de registro de asistentes, entrada y salida de la Plaza diferenciada, se tomará la temperatura, se hará desinfección de manos al tiempo que recuerdan desde el ayuntamiento la obligación de respetar la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad