cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma organiza este jueves un recital con poetas palmeros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de las Bibliotecas Municipales, celebrará el Día Mundial de la Poesía con la organización de un recital, Desnudando palabras, con poetas palmeros, que tendrá lugar en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, el próximo jueves 18 de marzo, a las 20:00 horas.

La concejala de Cultura, Melissa Hernández asegura que “con esta iniciativa queremos continuar apoyando a la cultura local y promover el amor por las letras, al tiempo que ofrecemos un escaparate y un punto de encuentro para que los jóvenes talentos puedan mantener contacto con el público, que también participará en el evento, especialmente ahora en los que la pandemia limita las opciones”.

La poetisa Zuleima Marante, autora del libro El significado de las mariposas, y Rober Fumero, escritor de Hasta los huesos, participarán en este encuentro en el que leerán parte de sus obras, acompañados por el músico y cantautor Xente Martín.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma sigue apostando por la cultura, siempre de manera segura y responsable. Por ello, los asistentes deberán hacer uso de mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida, ubicarse en los asientos asignados y respetar cualquier otra norma que dicte la organización.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad