cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

UPyD solicita que se haga una auditoría para conocer la situación real de las arcas municipales

  • Jafet Barreto recuerda que se han pedido sacrificios a los vecinos por la deuda

Jafet Barreto, portavoz de UPyD.

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia en Los Llanos, Jafet Barreto considera que se debe impulsar una auditoría de las cuentas del Ayuntamiento de Los Llanos para que todos los vecinos conozcan con precisión cuál es la situación económica y financiera del mismo.

Barreto indica que en el caso de Los Llanos esa necesidad es aún más clara e importante ya que "se ha exigido múltiples esfuerzos y sacrificios a los vecinos basándose en la enorme deuda heredada". Por todo ello, "se impone realizar una fiscalización de las cuentas municipales, más allá del cumplimiento de los indicadores básicos como regla de gasto y estabilidad presupuestaria, para conocer la situación real de las arcas municipales".

Asimismo, Barreto entiende primordial que se acometa una modificación de las ordenanzas fiscales, un giro en el régimen tributario pues "los partidos viejos han puesto una losa sobre la gente y los comercios que no se ve reflejada en mejores servicios públicos". Añade que "no está el horno para bollos y si nuestros mayores no llegan con sus pensiones, y si cada día más familias pasan dificultades y el comercio local tiene que hacer malabares, es imperdonable que se mantenga la carga impositiva actual".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad