cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso continúa a la caza del líder (1-0)

La escuadra verdinegra que dirige el técnico llanense Jorge Muñoz supo situarse muy pronto en el Estadio Municipal de El Paso, en el lado bueno de la situación. Mucha lucha, garra y ganas por parte de ambos equipos, pero nulo de juego. El enfrentamiento era de los denominados “de tres puntos” y ambos conjuntos lo necesitaban, primero el Atlético Paso, para situarse en el puesto (3) con puntos (36), encuentros ganados (10), empates (6), derrotas (3), goles a favor (27), en contra (16). Donde tiene (3) encuentros aplazados: Unión-Sur Yaiza, Jornada (16), como visitante. Luego Jornada (17), AT. Paso—CD. Herbania, como local y AT. Paso—Unión Viera, como local.

Ambos conjuntos comenzaron con muchísimas precauciones defensiva. Mantener el portal a (0), era la primicia fundamental Y cuando los jugadores apenas habían roto a sudar, minuto (12), el verdinegro Adrián cae dentro del área conejera, donde el colegiado de turno Dalian Fanaru, no duda en señalar el punto fatídico. El lanzamiento lo realiza Vianney y bate al cancerbero Alejandro (1-0). Jorge Muñoz alineó a: Luis Arellano, Guti, Armiche, Roberto Bolaños, Adrián, Vianney, Agoney, Cristo, Edu Cruz, Fran Perujo, y Alex Cruz. Sustituciones: Jordán por Guti, minuto (77), Bian Torres por Armiche y Edu Niebla por Cristo, ambos en el minuto (81), y Miguel-Ángel por Agoney (83).

El mapa del enfrentamiento no presentaba relieves interesantes. Poco fútbol, control de una Unión Deportiva Lanzarote con su entrenador Mateo García, que se plantaba bien en el centro del rectángulo ante la mirada de un Atlético Paso muy cauto, Los de Jorge Muñoz se metieron en el sótano, no presionando con frecuencia.

La escuadra verdinegra se limitaba a controlar. No le picaba la curiosidad a acercarse al área de Alejandro para extender el certificado de defunción de la Unión Deportiva Lanzarote. La osadía era el único camino que le quedaba abierto a la nave conejera, pero la escuadra roja no terminaba de conseguir batir al guardameta verdinegro Luis Arellano, en el minuto (30), en un remate de Keita desde fuera del área que mandó por alto de la portería verdinegra.

La segunda mitad estaba resultando soporífera y solo en algunas jugadas aislada o de suerte podía dar la victoria a uno o a otro. En el Estadio Municipal de El Paso, nadie estaba tranquilo con el resultado que seguía en el casillero y el tanto que consiguió Vianney de pena máxima.

Los verdinegros que preside Williams Nazco García, no trataban de ordenar los hechos en su alborotado cerebro y tomaron una decisión. Iban transcurriendo los minutos y el juego cobró un perfil más animado y la retaguardia verdinegra tuvo que emplearse a fondo, sobre todo en un remate de Di Renzo, que atajó con seguridad el cancerbero Luis Arellano, minuto (69).

A pesar del nervio de la escuadra roja que dirige Mateo García, quería conseguir puntos como el respirar, para poder seguir escalando puestos, donde se encuentra en la posición (9), con puntos (30), partidos ganados (7), igualados (9), perdidos (6), goles a favor (17), en contra (15). No consiguiendo su objetivo. Formando con: Alejandro; Leo, Matheus, Dani, Keiti, Di Renzo, Miguel Gopar, Raúl, Adrián Machin, Yerbi y Azoze. Sustituciones: Kevin Lemes por Yerbi, minuto (72).

El enfrentamiento hasta el final, se convirtió en correcalles dislocado y que el marcador ya no se movió, con una victoria verdinegra sin alardes, pero con un aspecto muy serio, la nave e Jorge Muñoz continua a la caza del líder: a la Unión Deportiva LAS Palmas C.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad