cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo comienza los trabajos de recuperación del camino de Cruz Chica

El Cabildo de La Palma ha comenzado hoy miércoles las obras para recuperar el camino de Cruz Chica sepultado por las coladas en el municipio de Los Llanos de Aridane.

La intervención, según explica el vicepresidente y consejero de Infraestructuras de la corporación insular, Borja Perdomo, comunicará el camino de Cruz Chica con el Cruce de La Laguna, tal y como lo estaba antes de la erupción del pasado 19 de septiembre, dando también conexión así al Parque de Bomberos de La Laguna.

“Lo que se va a hacer es llevar a la cota original el camino tal y como estaba antes de la erupción y también se va a aprovechar a hacer un desmonte del solar de la zona del colegio afectado por las coladas para dejar esa zona libre por si en un futuro se pudiera hacer la reposición de ese colegio o cualquier otra infraestructura pública”, añadió Borja Perdomo.

Por su parte, la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, subrayó que “para nosotros es una prioridad seguir ganando terreno a lo que el volcán nos ha robado y agradecemos la agilidad del Cabildo de La Palma de comenzar las obras del camino de Cruz Chica”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad