cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Alegría recuerda a Feijóo que los jetfoil, que aconsejó para el desplazamiento de Sánchez a La Palma, dejaron de usarse en las islas en 2005

Sánchez en su reciente visita a la isla

La portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha rechazado hoy regular el uso del Falcón que ha propuesto el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y le ha acusado de preferir los yates y los aviones de amigos millonarios. Además le ha recriminado desconocer que el jetfoil, que operaba en las islas Canarias, dejó de hacerlo en 2005.

La dirigente socialista y ministra de Educación respondía así a la propuesta anunciada por Feijóo este pasado fin de semana en una entrevista con Europa Press de regular el uso del citado medio de transporte que usan tanto el presidente como otros miembros del Gobierno. De hecho, se ha comprometido a no utilizarlo para actos políticos de su partido si llega al Palacio de la Moncloa y ha avanzado que sus ministros tendrán que seguir un protocolo que delimite su utilización.

Pilar Alegría ha valorado estas afirmaciones del líder de la oposición y ha exclamado: “Cuando no hay ideas, no hay proyecto, da paso el populismo y a la demagogia”.

Acto seguido ha pasado al ataque y ha precisado que “todos los españoles” saben que “a Feijóo siempre le han gustado más los yates o los aviones que le financiaba algún amigo suyo millonario”.

En este sentido, ha pedido también al líder de la oposición que antes de emitir una opinión, conozca los distintos medios de transporte de este país porque, ha recordado, antes de que él fuera presidente de Galicia se habían dejado ya de usar los jetfoil que unían las islas Canarias hasta 2005.

Pilar Alegría se refería así a las críticas que ha vertido Feijóo contra Sánchez por desplazarse en Falcon desde Lanzarote, donde ha pasado sus vacaciones, a la isla de La Palma la semana pasada, cuando habría podido utilizar otros medios como el ferry. “Si estoy en Lanzarote, puedo cogerme un jetfoil para ir a otra isla. No necesito que venga a buscarme el Falcon de Madrid”, proclamó Feijóo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (35)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad