cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ayuntamiento de Los Llanos y Gobierno de Canarias promueven 150 viviendas permanentes en el municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha confirmado este lunes que promueve junto al Gobierno de Canarias la construcción de 150 viviendas permanentes en el municipio.

El concejal de Urbanismo, Manuel Perera, afirma en una nota que desde el consistorio se lleva reclamando desde hace tiempo la importancia que tienen las viviendas permanentes así como avanzar en los trabajos que permitan la reconstrucción de los barrios en parcelas cedidas para los damnificados, tal y como ya avanzó la Consejería de Transición Ecológica, Lucha Contra el cambio Climático y Planificación Territorial, del Gobierno de Canarias.

“Por esta razón hemos vuelto a poner a disposición del Ejecutivo regional dos terrenos, uno de 3.717 metros cuadrados, mientras que el segundo es de 1.210 metros cuadrados, lo que supone un total de 4.927 metros cuadrados”, señala.

Además, confirma que se trabaja en la cesión de Visocan de otro terreno para la construcción de 20 viviendas más.

El concejal recuerda también que desde su área se lleva trabajando, desde hace más de un año, en la puesta a disposición de terrenos para la instalación de viviendas para los damnificados, “prueba de ello son los terrenos cedidos en la zona del Jable para la instalación de las casas modulares, y la puesta a disposición de las 4 viviendas de la Casa de los Maestros”.

Desde el Ayuntamiento se recuerda también que “este equipo de Gobierno continúa trabajando y estudiando, sin descanso, todas las vías y posibilidades para ofrecer a los vecinos afectados soluciones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad