cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso soltó velas (4-2)

La preocupante visita de la Agrupación Deportiva Unión Adarve, que dirige el “míster” Manuel González Millán, al Estadio Municipal de El Paso terminó por ser una Jornada triunfal (4-2), para los propietarios del terreno, que sumaron tres puntos muy importantes y ofrecieron espectáculo a sus incondicionales, más de mil espectadores.

Dejaron constancia de que su ascensión es firme y la escalada a los puestos de la salvación es un hecho. El Club Deportivo Atlético Paso que comanda el “gaditano” Manolo Sanlúcar, lejos de plegar sus velas por el tempranero gol verdinegro, (1-0), minuto (5), obra del “bagañete” Borjas Martín a pase de Guti, hinchó sus pulmones y envió a sus correspondientes elementos contra el marco de Guille.

Durante los primeros veinte minutos del encuentro, Atlético Paso y la Agrupación Deportiva Unión Adarve lanzaban sus ofensivas con más ambición que acierto, en tanto que la escuadra de Manuel González Millán, se defendía con buena disciplina. Al mismo tiempo que prodigaban sus contragolpes, siendo Segovia en el minuto (12), el que consiguió batir al cancerbero verdinegro Kellyan, estableciendo la igualada (1-1).

El conjunto rojinegro dio el primer susto. Aquello fue como un toque de cornetín, que llamaba al orden a la tropa. De golpe, la escuadra verdinegra recobraba la compostura y se ponía a jugar con el mejor empeño de victoria, tuvo otro aire. Se le vio “algo”. Por ejemplo, orden y la serenidad suficiente para no descomponerse en los momentos de agobio.

Los verdinegros sembraban la inquietud en la defensa rojinegra con balones de Borjas Martín, minuto (15), también Alberto Oca que detiene el cancerbero Guille. Una buena bolea por la banda izquierda de Borjas Martín, minuto (28), remite el esférico a la red (2-1). Antes de finalizar la primera mitad, minuto (40), Robert Moreno recibió un magistral servicio por la banda izquierda, y conecto el disparo que mandó el balón a la red (3-1).

En la reanudación llegaron más goles. Volvió a marcar el “bagañete” Borjas Martín (4-1), en el minuto (59), es de los que no perdonan, tras aprovechar una buena cesión de Robert Moreno (4-1). Quien más quien menos pensó que el partido concluiría. Nada de eso. El Unión Adarve, resurgió y despertó presionando sobre el portal de Kellyan, y en un fallo defensivo verdinegro, en el minuto (78), marca Pineda (4-2).

El Club Deportivo Atlético Paso, se mostró serio, ordenado y disciplinado y achuchando con tesón para conseguir el merecido triunfo, adquiriendo resistencia. Alineando a: Kellyan; Ayoze Placeres, Fede Olivera, Alberto Oca, Javi Castellano, Guti, Joan Piera, Pelón, Eneko Zabaleta, Robert Moreno y Borjas Martín. Sustituciones: Se archa Borjas Martín y entra Mitsuki, abandona Alberto Oca y le sustituye Dawda, ambos en el minuto (65), se va Robert Moreno y entra Álvaro, minuto (84).

El “míster” gaditano Manolo Sanlúcar sabía muy bien que no se pueden dar los enfrentamientos ganados, porque el rival sea débil o no este en un buen momento. Los jugadores verdinegros sabían que los tres puntos en disputa, suponían para el Club Deportivo Atlético Paso, beneficio ante el equipo que entrena el técnico Manuel González Millán. La única forma de salir adelante es manteniendo ese espíritu de lucha que los artilleros de la nave verdinegra hicieron bien y consiguieron derrotar al contrario disparando con acierto, ya que la calidad les sobra. Clasificándose en el puesto (9) con puntos (33), partidos ganados (9), empates (6), derrotas (10), goles a favor (30), en contra (29).

La Agrupación Deportiva Unión Adarve, se dejó robar la cartera ante un Club Deportivo Atlético Paso más astuto. La victoria cayó del lado del más listo. Alineando el equipo rojinegro a: Guille, Cuevas, Miñambre, Álvaro, Lobato, Pablo, Calleja, Dani, Segovia, Carbonell y Harta. También jugaron: Busto, Pineda, Aíbur y Cidoncha. Clasificándose en el puesto (7), con puntos (34), partidos ganados (9), empates (7), perdidos (9), goles a favor (34), en contra (32).

En conjunto merecida victoria del equipo que preside Williams Nazco García y la fiesta estuvo en las gradas ante más de mil espectadores y donde la nave verdinegra soltó velas.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad