cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE anima a la sociedad palmera a salir a la calle el 25N para combatir la violencia machista

El PSOE de la isla de La Palma se suma a la manifestación que se celebra este sábado, en Santa Cruz de La Palma, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, promovida desde la Plataforma Feminista Palmera, que tendrá lugar a las 18:00 horas, partiendo del inicio sur de la Calle Real hasta la plaza de España.

 “Es fundamental, ahora más que nunca, visibilizar esta lucha para combatir esta terrible realidad que padece nuestra sociedad y que, en lo que va de año, se ha cobrado la vida de 53 mujeres en España, 5 de ellas en Canarias”. De ahí que “las y los socialistas palmeros animan al conjunto de la sociedad de la Isla Bonita a salir a la calle este sábado para reclamar la erradicación de esta lacra”, según informan en una nota de prensa.

Desde el PSOE de La Palma destacan la importancia de seguir dando pasos para poner fin a la violencia de género, “ante los movimientos que niegan su existencia y combaten las políticas de igualdad”. “Los socialistas siempre hemos estado en la lucha feminista y vamos a seguir dando la batalla sin descanso en favor de la igualdad”, concluye el secretario general del PSOE palmero, Anselmo Pestana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad