cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma reivindica el fin de la violencia contra las mujeres: "¡Se acabó!"

Ciudadanas y ciudadanos salieron hoy a la calle para reivindicar el fin de la violencia machista, en la manifestación que se celebró en la calle Real de Santa Cruz de La Palma con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 

Organizada por la Plataforma Feminista Palmera, la manifestación fue un grito unido para erradicar las violencias machistas que este año, en España, se han cobrado la vida de 52 mujeres.

Un “se acabó” resonó en cada paso por la calle junto a otros mensajes que combaten la violencia contra las mujeres y promueven la construcción de una sociedad más igualitaria.

La manifestación, que contó con la participación de representantes también de distintas fuerzas políticas, concluyó con la lectura de un manifiesto a cargo de la Plataforma.

Posteriormente, se realizó un mural participativo, coordinado por la artista palmera Ángela Glezal, integrado en el Plan Estratégico de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género de La Palma de la Corporación Insular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad