cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cancelados ocho vuelos por el viento en el aeropuerto de La Palma

Aeropuerto de La Palma. Archivo.

El temporal de viento ha provocado este martes la cancelación de ocho vuelos en el aeropuerto de La Palma, informaron a EFE fuentes de AENA.

Se trata de tres vuelos de ida y sus correspondientes regresos al aeropuerto de Tenerife Norte y una ida y vuelta a Tenerife Sur.

A pesar de estas incidencias, el aeropuerto de La Palma ha estado operativo y han operado algunos vuelos por la mañana, precisan la fuentes.

La Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias declaró la alerta por viento en La Palma y Tenerife a partir de las 18.00 horas de este lunes, y la prealerta en el resto de las islas.

La predicción para la próximas horas apunta a rachas de viento que superarán los 90 kilómetros/hora en cumbres y vertiente norte, este y noroeste de La Palma, así como en cumbres, zonas altas y medianías del norte y sureste de Tenerife, donde se podrán superar localmente los 100 kilómetros/hora.

En cumbres y vertientes norte de La Gomera y El Hierro se esperan rachas del suroeste de 80 kilómetros/hora, y en cumbres y vertientes noroeste y este de Gran Canaria, rachas de suroeste de 70 kilómetros/hora.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad