cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Educación invierte 250.000 euros en la cubierta de una de las canchas del CEO Tijarafe

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha anunciado una inversión de 250.000 euros destinada a mejorar la cubierta de una de las instalaciones deportivas del Centro de Educación Obligatoria (CEO) Tijarafe, en la isla de La Palma.

En colaboración con el Ayuntamiento de Tijarafe se han ejecutado obras que incluyen la instalación de una cubierta en una de las canchas del complejo deportivo, con el objetivo de crear nuevas zonas de sombra y un espacio versátil para actividades tanto docentes como deportivas.

Este proyecto, que ha contado con una inversión total de 447.471,34 euros, de los cuales 250.000 han sido aportados por la Consejería y el resto por el Ayuntamiento, forma parte de un plan más amplio de modernización y adecuación de las infraestructuras educativas en el archipiélago.

La nueva cubierta, con una superficie de 608 metros cuadrados, proporcionará un espacio adecuado para juegos de baloncesto, voleibol y otras actividades físicas, protegiendo además la actividad escolar de las inclemencias climáticas.

Además, la Consejería de Educación ha anunciado que está evaluando la situación de otras infraestructuras escolares en la isla de La Palma, con el objetivo de establecer prioridades para futuras mejoras a corto y medio plazo.

Entre los centros que podrían beneficiarse de estas intervenciones se encuentran varios centros de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP), centros de Educación Especial (CEE) e institutos de Educación Secundaria (IES) distribuidos en diferentes municipios de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad