cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

LP2, Perdomo

Coladas sobre LP-2.

Los políticos de nuestra isla dicen cada día, una y otra vez, lo que ellos creen que les beneficia. Son políticos, es lo normal, es lo que hacen todos.

El año pasado algunos de esos políticos nos dijeron a todos los palmeros que recuperarían volando la LP2, antes del final del año que ya se fue hace mucho, pero muchísimo tiempo. 

Otros que son de los que estaban antes, ahora reclaman a esos que prometieron cosas que no cumplen, preguntándoles que dónde está esa LP2 de la que tanto se vanagloriaban.

La verdad es que esto de la LP2 es un “puto cachondeo”. Perdonen la expresión, pero a las cosas hay que llamarlas como lo que son. Y esto es lo que es.

En Fuencaliente y, sobre todo, en Las Manchas, la gente está hasta las narices de los políticos. La gente está harta. Les reventó un volcán allí al lado, el tercero en 309 años, y las ayudas son escasas no, lo siguiente. 

Por otro lado, los políticos parece que no hacen las cuentas bien. Porque si la gente de Las Manchas y Fuencaliente se cabreara demasiado y cambiara su voto, algunos que están dejarían de estar. Porque son muy pocos votos los que marcan la mayoría absoluta del Cabildo. Y no hay que hacer muchas cuentas al respecto si se miran los datos de las últimas elecciones.

Temas aparte, el caso es que han abandonado a la gente de Fuencaliente, El Charco y Las Manchas con este tema de la LP2. Los han abandonado completamente. Ya puestos, si yo fuera ellos, dejaría de pagar impuestos y declararía una República Independiente en la zona. ¡Porque los han dejado allí olvidados y abandonados! 

Lo reconozco: ¡se me fue el baifo! ¡Ríanse de mí! ¡Comenten burlando, comenten!

Pero por más que comenten en tema de burla quédense al menos con el fondo de este asunto: lo políticos nos mienten. Nos mienten a todos. Y a los mancheros y fuencalenteros, con la LP2, les mienten a tope de power.

Hagan esa carretera ya. Que es la carretera que da la vuelta a nuestra isla y está cortada sin motivo alguno. Ponen problemas de todo tipo y excusas que ya nadie se cree. 

¡Que si la temperatura! Y resulta que hay plantas y seres vivos sobre la colada. 

¡Que si hay tubos volcánicos! Como si el ser humano no hubiera inventado los puentes hace miles de años para pasar sobre esos tubos sin romperlos.

¡Que si hay que firmar un convenio! Firmen lo que tengan que firmar, pero hagan esa carretera ya.

Y por esta vez, y sin que sirva de precedente, señor Perdomo, razón tiene usted al decir lo que dice en el artículo leído en este mismo medio. Por ello le digo que esta vez le perdono, señor Perdomo. 

A ver si avanzamos de una vez y nos dejamos de milongas. Porque la paciencia, señores políticos, tiene un límite. Y el de LP2 ya lo han sobrepasado. Con creces.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad