cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

De El Remo a La Zamora

Carretera LP2. Archivo.

Dije en mi último artículo que los políticos de nuestra isla dicen cada día, una y otra vez, lo que ellos creen que les beneficia. Lo dije y lo repito.

Ahora salen todos esos políticos a decirnos a todos nosotros, los palmeros, que esa carretera de la costa oeste que unirá El Remo con La Zamora es “prioritaria”. Lo dice el Gobierno de Canarias y lo dice también el presidente del Cabildo de La Palma. ¡Prioritaria!

¡Alucina vecina!

Estos políticos que nos han tomado el pelo con la LP2 burlándose de la gente de Fuencaliente, El Charco y Las Manchas, ahora dicen que lo prioritario es una carretera que nunca existió para unir El Remo con La Zamora.

¿Por qué será? ¿Será porque a un hotel que está allá en Fuencaliente le viene bien esa carretera? ¿Será por eso?

¡Porque esa carretera nunca existió! ¡Nunca ha existido!

La LP2, esa que da la vuelta a nuestra isla, esa sí existía. Y era muy importante. Y se la llevó un volcán. No la borramos nosotros los palmeros del mapa porque nos dio por ahí la veleta, fue la naturaleza quien se la llevó. ¡Nos la quitó!

Esta gente que gobierna nuestra tierra está mal de la cabeza. Esta gente no es limpia. Esta gente no merece ni un voto. No merece nada.

Lo único que merece esta gente es hablarles claro y duro a la cara. Decirles lo que muchos pensamos y no queremos decir porque somos buenas personas y educados.

Yo no soy político. ¡Gracias a dios que no lo soy! No quiero ser un mentiroso como todos los políticos. Yo digo las cosas a la cara.

Y no miento si les digo que en Fuencaliente y Las Manchas hay gente suficiente para cambiar el gobierno de nuestra isla. Hay votos suficientes para cambiarlo. Y mientras no hagan la LP2 ninguna otra carretera es prioritaria. ¿Es que no lo entienden?

¿No saben hacer cuentas en el Cabildo? ¿No ve esta gente de Coalición Canaria cuantos votos han perdido en solo un año comparando los resultados de los municipios de El Paso y Fuencaliente en las dos citas electorales? ¿Tampoco saben ver los números? ¿No se dan cuenta?

El límite de la LP2 en Fuencaliente, El Charco y Las Manchas ya ha colmado la paciencia de muchos. No se extrañen ustedes si empiezan a pasar cosas desagradables. A mí mucha gente me transmite mucha rabia. Demasiada. Y la rabia no es buena consejera. La rabia provoca disparates. Y la gente está harta y rabiosa.

Los políticos solo dicen lo que les beneficia a ellos y a sus amigos, los ricos, los de siempre. Los políticos se olvidan de que quienes les votamos, les ponemos y les quitamos… ¡somos nosotros! Los pobres. También siempre.

Dicho queda: con mi voto no cuenten nunca más, jamás, si la LP2 no comienza antes del final del verano. Y pueden estar seguros de que como yo, en Fuencaliente y Las Manchas, hay puñados que pensamos lo mismo. ¡Puñados!

A ver si después de leer eso siguen pensando que la vía de El Remo a La Zamora es prioritaria. ¡Capaces son! Visto lo visto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad