cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Melchor, Gaspar y Baltasar llevan la ilusión a los hogares el Día de Reyes

Miles de personas se dieron cita ayer en la capital palmera para conocer en primera persona a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que tras hacer miles de kilómetros, llegaron a Santa Cruz de La Palma este domingo, 5 de enero, desfilaron en una colorida cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar, y su comitiva real, partieron desde el puerto capitalino con rumbo a la calle O´Daly, a las 19:00 horas, desfilando al inicio del recorrido de forma silenciosa para ofrecer así un tramo inclusivo y adaptado a personas con patologías asociadas al trastorno del espectro autista y sensibilidad sonora.

A partir de este punto, el bullicio y la expectación propio del público infantil ante tan deseada visita, se hizo presente entre sonrisas, aplausos y gritos para corear los nombres de los Reyes Magos de Oriente.

A lo largo de la calle Real y de la calle Anselmo Pérez de Brito ocho carrozas desfilaron para el disfrute de grandes y pequeños con la ambientación musical  de la Banda Municipal de Música San Miguel, la formación de cornetas y tambores Gayfa, la agrupación Dixieland y las coreografías de baile preparadas para la ocasión por parte de la Escuela Municipal de Danza ‘Maika Lerín’, junto a una destacada representación a pie de calle de personajes de dibujos animados, zancudos y muñecos de luz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Publicidad