
El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha finalizado las obras de renovación de la red de abastecimiento municipal, mejorando la eficiencia del servicio de agua potable. La obra se llevó a cabo con un presupuesto de 19.532,09 euros, en un plazo de tres meses, y responde a la necesidad de renovar infraestructuras cuyo trazado actual no permitía un servicio eficiente para la población.
El alcalde, Idafe Hernández, destaca el compromiso del Ayuntamiento con la modernización de los servicios públicos esenciales. “Con esta inversión se pretende mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, implementando mejoras en estos bienes de primera necesidad y que son, además, un elemento clave del bienestar de la ciudadanía de nuestro municipio.”
Por su parte, el concejal de Obras, Luis Cabrera, sostiene que esta actuación “trata de minimizar las pérdidas de agua que sufre nuestra red de abastecimiento, optimizando un recurso tan valioso como es el agua”.
Esta intervención ha sido financiada por el Consejo Insular de Aguas de La Palma y ejecutada por la empresa Fontanería Felipe Lorenzo, llevando a cabo trabajos de canalización de nuevos tramos de red de abastecimiento de agua, con una longitud aproximada de 87 metros lineales, además de la ejecución de arquetas en los caminos de La Crucita, Llano Lodero, Monte Pueblo y camino Los Palitos.
Con la finalización de esta obra, el Consistorio reafirma su apuesta por la mejora de las infraestructuras básicas y la gestión eficiente de los recursos hídricos, fundamentales para el desarrollo sostenible del municipio.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
tirbucio
No sí, una obra que no llega ni a 20.000 euros, fuerte inversión más buena, jajajajajajajajaj
Leer más
tirbucio
Con cualquier cosa hacen una noticia, pues me hicieron reír.
Jajajajajajajajajajajajaja.
Leer más