cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Breña Baja

Gran mural en Los Cancajos

  • La Asociación Amigos Pintores de Las Breñas realizan esta obra de 100 metros

Amigos Pintores de Las Breñas realizan un gran mural en Los Cancajos.

La Asociación Cultural "Amigos Pintores de Las Breñas" está realizando en la playa de los Cancajos un mural de 100 metros, dividido en tres partes y temas. Una propuesta que fue planteada al Ayuntamiento de Breña Baja y que fue aceptada de forma inmediata, iniciando el proyecto con el entusiasmo que siempre ponen estos artistas a cada obra que se proponen.

Por otro lado, la Asociación, con la festividad de Santa Ana inaugurará una exposición de pintura al óleo para mostrar gran parte de las obras artísticas de sus miembros en el aula de arte situada en calle Felix Duarte Pérez nº 14, en San José, Breña Baja, que estará abierta del 17 hasta el 26 de julio.

"En esta muestra el espectador podrá contemplar la creatividad y frescura que se reflejan en cada una de las obras y todos aquellos elementos que le rodean que son susceptibles de convertirse en arte", explican desde la Asoiación.

Mantienen también las exposiciones permanentes en las dependencias del Ayuntamiento de Breña Baja, que se puede apreciar de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas. Con una muestra de 19 obras presentadas por los artistas. Como en la Oficina de Información Turística de Breña Baja, ubicada en Los Cancajos (de lunes a Sábados de 10.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 19.00 horas, y los domingos sólo en jornada de mañana).

En la actualidad la Asociación cuenta con 124 socios y con un buen recorrido de actividades en torno a la pintura desde que se creó en el año 2004 e incluso desde el año 1999 con los primeros talleres de iniciación.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad