cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Gumersindo Bienes Reyes

Eslogan incierto para justificar hacer la playa

  • No hay constancia de que nadie haya perecido por embestidas de la mar

El eslogan "Hay que hacer una playa para proteger a Santa Cruz de La Palma de los embates de la mar" es incierto pues no hay constancia escrita ni oral que nadie haya perecido en la capital por embestidas del mar, ni peligro marino que aceche.

28 millones de euros en la Isla, debería ser motivo de orgullo de los palmeros. Y, paradójicamente, tiene defensores y detractores, los cuales han expuesto en este periódico digital sus razonamientos y eslogan. Uno no sabe entre los contendientes (defensores-detractores) quién tiene la razón. 

No obstante, debemos tener en cuenta que los detractores opinan, entre otros razonamientos, que hay 10.240 parados en la isla de La Palma, con hijos, sin un pedazo de pan que llevar a la boca, víctimas de vuestra saña, mirando proyectos insensatos, por ejemplo, el proyecto de la Gran Playa en Santa Cruz de La Palma…, hecho con gran premura en un ambiente de infortunio y de debilidad económica.

Y los defensores, entre otras argucias, aluden que hay que proteger a la ciudad de los embates del mar. Asimismo, advierten los defensores que a nada bueno conduce intimidar a ninguna persona que vive en Santa Cruz de La Palma o que la visita, para justificar hacer la playa, porque basta que el mar se ponga furioso para que algunos carentes de conocimientos náuticos, asustados con premura, se ausenten de la capital de la Isla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad