cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Vecinos de El Pilar y Santiago se quejan de que los barrenderos no pasan por el barrio

  • En la víspera del día de la Cruz tuvieron que barrer ellos las plazas

Foto enviada por un vecino que se queja de la falta de limpieza en el barrio capitalino de El Pilar y Santiago.

Vecinos del barrio de El Pilar y Santiago se quejan de que los barrenderos no pasan por el barrio desde hace quince días y que la víspera del día de la Cruz tuvieron que barrer ellos mismos las plazas por la gran cantidad de basura que había acumulada, y vaciar las papeleras porque estaban llenas.

Aseguran que se han quejado de esta situación, que no es la primera vez que ocurre, al ayuntamiento y que la respuesta que le han dado es que "no puede ser porque al barrio se está enviando un barrendero", pero los vecinos aseguran que no llega.

Según relata una afectada, la persona que han asignado últimamente a la zona hace su trabajo mal porque deja las papeleras sin recoger, y las plazas sin barrer, por lo que en muchas ocasiones "ves a los dueños de los pequeños negocios de El Pilar ( dos bares y una empresa de transporte) limpiando delante de sus establecimientos porque es lamentable la imagen de suciedad que dan al  cliente".

"Yo no sé cómo se encuentran otros barrios de la capital, seguramente estén pasando la misma situación que nosotros, por lo que les animo a unirse a las quejas del barrio del Pilar y Santiago, ya que los impuestos los pagamos y tenemos derechos a una limpieza de nuestros barrios", indica esta afectada.

La falta de limpieza también se nota en otros puntos de la capital como la Avenida del Puente, cuya parte alta presenta un estado de suciedad lamentable, ya que pasan días y días y nadie barre las aceras por las que pasan a diario muchas personas. Hojas de los árboles en el suelo, cacas de perro, papeles, bolsas de plástico, botellas, se acumulan sin que nadie las recoja.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad