El Ayuntamiento de Breña Alta ha inaugurado la nueva plaza de la Glorieta, situada en las cercanías del Risco de la Concepción, un espacio que facilitará la acogida de los diversos actos que con motivo de la festividad de la Asunción de la Virgen tendrá lugar el próximo 15 de agosto.
El proyecto, que ha supuesto una inversión de 124.417 euros, se enmarca dentro de las ocho obras presentadas por el Consistorio breñusco al Plan de Inversión Local, aprobado por el Gobierno central, y ha consistido en la construcción de una plaza de 282 metros cuadrados, una zona ajardinada de 90 metros cuadrados, además de un templete de 50 metros cuadrados y un área de aparcamiento de 352 metros cuadrados.
Para la elaboración del proyecto, según señala el primer edil de la Corporación, Blas Bravo, se ha impulsado la participación ciudadana, cuyas ideas y propuestas han sido canalizadas a través de la asociación de vecinos de Buenavista. Una iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento desde hace algún tiempo con el objetivo de involucrar a sus ciudadanos en la construcción de una sociedad mejor y adaptada a sus necesidades.
El acto de inauguración estuvo amenizado por la banda de música Nueva Esperanza de Breña Alta.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
mikel
y para cuando el desmonte de la cara de este risco ?
Leer más