cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a un joven por agredir violentamente con una piedra a una mujer cuando hacía deporte

  • La ocasionó lesiones en cabeza y rostro que requirieron 25 puntos de sutura

Piedra con la que un joven de 20 años agredió a una chica provocándoles lesiones en la cabeza y en el rostro. Ha necesitado 25 puntos de sutura.

Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane, han detenido a un joven de 20 años y vecino del municipio de Tazacorte, acusado de un delito de lesiones.

El ahora arrestado, según informa la Benemérita en un comunicado, asaltó y agredió violentamente a una súbdita checa con una piedra de grandes dimensiones en cabeza y rostro en repetidas ocasiones, ocasionándole lesiones que necesitaron veinticinco puntos de sutura, entre las que se incluían hematomas y contusiones, cuando ésta se encontraba haciendo deporte en el sendero que se localiza del Puerto de Tazacorte hacia Tijarafe. La víctima relató que no conocía al atacante. En la inspección ocular se encontró la piedra utilizada en la agresión.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado lunes y los agentes lograron identificarlo y a pesar de su ocultación fue localizado y detenido ayer.

Según las investigaciones en curso se baraja como hipótesis un posible móvil sexual, no llegando a consumarse dado que dicha persona fue sorprendida por un testigo que pasaba por el lugar.

Tanto el detenido, como las diligencias practicadas, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de la localidad de Los Llanos de Aridane.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (44)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad