cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos jóvenes de Mazo viajan a Londres para participar en las XX Olimpiadas de Deportes Mentales

El Ayuntamiento colabora sufragando el precio de los billetes y parte de la estancia

Dos jóvenes de Mazo, a las olimpiadas mentales de Londres.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, despidió esta mañana en el Ayuntamiento a Víctor Hernández Luis y Héctor Rodríguez Rodríguez, los dos jóvenes mazucos que viajarán mañana a Londres como parte de la selección palmera junior que va a participar en las XX Olimpiadas de Deportes Mentales, que se celebrarán del 20 al 30 de agosto.

Estarán acompañados por otros 10 jóvenes de la Isla que irán a Londres en representación de La Palma, Canarias y España y allí competirán con representantes de más de 70 países, especialistas en juegos de estrategia que se enfrentarán en más de un centenar de competiciones.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha querido colaborar con esta iniciativa de Aprender Jugando La Palma sufragando los billetes de ambos jóvenes y parte de los gastos de la estancia en la capital de Reino Unido durante diez días.

El alcalde trasladó a Víctor Hernández y Héctor Rodríguez el orgullo de todos los vecinos de Villa de Mazo por llevar el nombre del municipio a una competición de tan alto nivel y les deseó suerte para los retos de los próximos días.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad