cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Con un solo click

Una joven diseñadora de moda palmera requiere el respaldo de su pueblo

  • Paloma González participa en el concurso nacional TalentosDesign13

Diseños de Paloma González, presentados por una modelo palmera.

Paloma González Suárez es una joven diseñadora palmera procedente del municipio de Breña Alta, que tras estudiar en la capital palmera, ahora se encuentra realizando el Grado en Diseño de Moda en Madrid, en la única escuela universitaria que ofrece este título oficial en España.

Paloma González está participando en el concurso nacional TalentosDesign"13 y para acceder a la fase final, donde elegirá un jurado a los cinco ganadores, debe encontrarse dentro de los 50 más valorados por el público. Ahora mismo se encuentra en la 5º posición, pero necesita mucho apoyo para poder lograr mantenerse.

Por esta razón, invitamos a nuestros lectores y usuarios a que apoyen el talento de esta diseñadora palmera. Para ello, simplemente hay que pulsar la quinta estrella que aparece en este link (http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/ES/verobra/Baile-Diamantes) y ya se contabiliza el voto, pudiendo repetirse esta acción una vez al día hasta el 11 de  junio a las 17:00 horas.

La diseñadora se ha comprometido con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a realizar un desfile en el caso de salir seleccionada. La modelo que aparece en las fotos también es una joven palmera. 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad