cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Concha Capote de Cobiella

Gratitud y amor

  • En memoria de Luis Cobiella

Luis Cobiella, un hombre que ha dejado huella. Archivo.

Gracias que, junto a amor, es la palabra más hermosa del idioma castellano, a todos cuantos nos acompañaron, física y espiritualmente, en los duros momentos del tránsito de Luis; en nombre de hijos, nietos, hermanos y familiares, gracias a cuantos nos mostraron su cercanía y afecto y a cuantos recordaron las horas llenas de un esposo, padre y abuelo inolvidable, porque había sido previamente hijo y hermano ejemplar, y de una persona que, profundamente amorosa, rindió culto a la amistad y defendió la libertad y el derecho con la misma pasión.

Nos gratifica, ahora y para siempre, su recuerdo iluminado para cuantos le conocieron. Tuvo su espejo en Jesús de Nazareth de quien se sintió discípulo y amigo.

En la imposibilidad de reconocer personalmente las innumerables muestras de solidaridad, recurrimos a este medio para ratificar a todos que, tal como él quería, nuestra casa sigue con las puertas francas y nuestros corazones, a la vez que dolidos, henchidos de satisfacción por recoger la cosecha de amor que Luis sembró a lo largo, ancho y hondo de ochenta y ocho años.

Concha Capote de Cobiella

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad