Luis Cobiella, un hombre que ha dejado huella. Archivo.
Gracias que, junto a amor, es la palabra más hermosa del idioma castellano, a todos cuantos nos acompañaron, física y espiritualmente, en los duros momentos del tránsito de Luis; en nombre de hijos, nietos, hermanos y familiares, gracias a cuantos nos mostraron su cercanía y afecto y a cuantos recordaron las horas llenas de un esposo, padre y abuelo inolvidable, porque había sido previamente hijo y hermano ejemplar, y de una persona que, profundamente amorosa, rindió culto a la amistad y defendió la libertad y el derecho con la misma pasión.
Nos gratifica, ahora y para siempre, su recuerdo iluminado para cuantos le conocieron. Tuvo su espejo en Jesús de Nazareth de quien se sintió discípulo y amigo.
En la imposibilidad de reconocer personalmente las innumerables muestras de solidaridad, recurrimos a este medio para ratificar a todos que, tal como él quería, nuestra casa sigue con las puertas francas y nuestros corazones, a la vez que dolidos, henchidos de satisfacción por recoger la cosecha de amor que Luis sembró a lo largo, ancho y hondo de ochenta y ocho años.
Concha Capote de Cobiella
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
luchdor7
La Palma pierde un puntal,pero su recuerdo estará en todos los Palmeros agradecidos de cuanto nos lego.Gracias Coviella
Leer más
felomartin
Doña Concha, Don Luis, gracias a ustedes por hacer de esta pequeñita isla, un riconcito de paz y amor.
Leer más
kalu
Concha, eres única y entrañable! Gracias por tus emotivas palabras.
Leer más
PedroLuis
A usted doña Concha, por estas emocionantes palabras.
Leer más