El político nacionalista da algunas claves de los motivos que les han llevado a dimitir como consejero de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo
Luis Camacho, consejero de Recursos Humanos.
El nacionalista Luis Camacho no ha hecho declaraciones sobre los motivos que le han llevado a dimitir como consejero de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo, pero en las redes sociales, concretamente en Facebook, sí que ha dicho algunas cosas que pueden ayudar a entender su decisión que llevaba meditando desde hace tiempo y en las que da a entender que no se sentía cómodo.
“Siempre me dijeron que en la vida pública lo importante y lo que debe primar es el interés general por encima de todas las cosas. Cuando por más que empujas en la dirección que crees que es la correcta y te das cuenta que para algunos remas en contra de la corriente, pues acabas perdiendo esas fuerzas que te hacían seguir. Creo que otra forma de hacer política es posible y que hay personas que pueden hacerlo”, dice.
“Me aparto de la vida pública con la sensación de haber trabajado sumando, de no estar buscando lo que los otros hacen mal para sacar rédito (…).
Texto íntegro de lo que Camacho ha publicado en su Facebook:
“En el día de ayer tome una decisión que llevaba meditando hace tiempo. Se trata de una decisión exclusivamente mía y que conoce mi familia. No he hecho ninguna declaración y no la haré, se quedará para los que me conocen. Cuando piensas que tu salud y tu familia son lo primero y que después de casi 10 años dedicado a la vida pública hay cosas que no cambian, pues te planteas otras cosas. Siempre me dijeron que en la vida pública lo importante y lo que debe primar es el interés general por encima de todas las cosas. Cuando por más que empujas en la dirección que crees que es la correcta y te das cuenta que para algunos remas en contra de la corriente, pues acabas perdiendo esas fuerzas que te hacían seguir. Creo que otra forma de hacer política es posible y que hay personas que pueden hacerlo.
Me aparto de la vida pública con la sensación de haber trabajado sumando, de no estar buscando lo que los otros hacen mal para sacar rédito, de intentar dar lo mejor de mi, y como siempre digo, con mis aciertos y mis errores. Me voy con la suerte de haber conocido a grandes personas y llevarme unos grandes amigos. No hay palabras para agradecerle a toda mi familia y amigos cercanos el apoyo incondicional que me han dado.
Así que ahora estaremos pendientes de lo mejor para nuestra Isla y aportando mis ideas. Y de todo lo que hago tengo algo claro, que será #siempreenpositivo”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Gargamel
El virrey Peres sigue alfombrando su camino con cadáveres de su propio partido y abrigándose con aquellos que beben los vientos por él a cambio de un cargo a pesar de haber demostrado ser sobradamente incompetentes.
Casualidad que dimita en la misma semana que hay nuevos nombramientos.
Leer más
jacoma
¿No entrastes por el haro? pues claro, si tiene verguenza, viento en popa y a toda vela.
Leer más
GALVA
Normal ; lo mismo que me paso a mi…
Poltroneros como Perestelo y Jovita, u otros tantos, hacen que esto sea infructuoso….
Leer más
Aventura
Si, no sufras ni dejes de dormir que los que se aprovecharon de ti y te dieron alas para que llegaras a esa montaña siguen mamando cosa rica hasta que la vida se les escape; todo tiene su principio y su fin, a ti ahora a ellos no les llega desde hace 35 años pero les llegará ya verás je je je
Leer más
DOSDEMAYO
No soy experto en la materia pero apuesto diez contra uno que este señor deja su cargo por razones políticas exclusivamente.
Leer más
Afogutu
Jeje, qué mal escribo.
Esto me pasa por las lágrimas, no me dejaban ver el teclado, una profunda tristeza se apoderaba de mi portátil y las letras fluían a su antojo, sin orden ni concierto.
Cuando un político se va…, algo se pierde en el alma, cuando un político se va…
Olé
Leer más
Afogutu
Qué pena me da, creo que voy a dejar de escribir para llorar un rato. Necesito liberar la pesadumbre y la tristeza que me da leer esta noticia.
Menuca bobería, tontería y toletería. Un político que se va, otro vendrá. Seguro que lo pasó bien durante su vida públia. Esto me recuerda a Jesús, y su vida pública.
Que se dedique a sus labores, y a otra cosa mariposa.
Ahhhhh, ya estoy más alegre.
Es que leer tonterías me pone triste…
Leer más
felape
y ahora te das cuenta? a buena hora je je je ya estarás echando cabeza de lo que se han reído de ti los mandamás de tu partido; has ayudado a que un par de ellos sigan chupando bote. Abrazos a Mongo y Antonio Castro los cabecillas y Perestelo el lacayo de la otra parte, del lado oscuro pero que supo aprovecharlo muy bien. buenas tardes!
Leer más