cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pedro Sánchez incluye La Palma en su campaña y estará en la Isla el 28 de marzo

También está previsto que lo haga Patxi López y no descartan que venga Susana Díaz

Pedro Sánchez aspira a ser de nuevo secretario general del PSOE.

El candidato a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, ha incluido La Palma en su agenda dentro de la campaña que está realizando por toda España para reconquistar la dirección de la formación socialista y estará en la isla el próximo 28 de marzo.

Sánchez, en principio, recorrerá distintos puntos de la Isla Bonita y está previsto que participe en un almuerzo en Breña Alta. Junto con Pedro Sánchez, está también previsto que visite La Palma otro de los candidatos, Patxi López, y no descartan, según las fuentes socialistas consultadas, que también venga Susana Díaz.

En principio, el PSOE de La Palma no se ha decantado por ningna de las tres candidaturas que, al menos, se van a presentar en el congreso de los socialistas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Obispo de Roma El callejón
Publicidad