cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania Bike cierra un acuerdo con CanariasViaja.com como agencia oficial de la prueba

La agencia de viajes ofrece dos paquetes especiales de vuelo + hotel para asistir a esta carrera de mountain bike en La Palma

Transvulcania Bike ha firmado un acuerdo de colaboración con CanariasViaja.com por el que la agencia de viajes oferta dos paquetes especiales de vuelo+ hotel para asistir a la primera edición de esta prueba de mountain bike, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre.

Las ofertas están dirigidas tanto a las personas inscritas en la prueba como a aquellas que quieran viajar a la Isla para disfrutar de ella como espectadoras y se podrán consultar, reservar y comprar desde hoy mismo a través de la web de la agencia, en la sección escapadas activas.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha agradecido “contar una vez más con la implicación de CanariasViaja.com que se ha convertido en una entidad colaboradora para muchos de los eventos que se organizan en la Isla “, al tiempo que ha confiado en que “esta primera edición de Transvulcania Bike sea un éxito de participación y se consolide en el tiempo dentro del calendario de eventos deportivos de la Isla, como ya ocurre con la Transvulcania de trail”.

Por su parte, la directora de CanariasViaja.Com, Tina Sonck, ha explicado que “las promociones son para dos adultos residentes en las islas e incluyen el vuelo y dos noches de hotel en habitación doble con régimen de alojamiento y desayuno, además del servicio de transporte para bicicletas para viajes entre islas y con la Península”.

Ambos paquetes están disponibles para volar desde cualquier isla. Además, en el caso de que alguna persona desee trasladarse desde la Península podrá consultar los precios a través de CanariasViaja.com llamando al 922 248 161.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad