cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El director insular de Educación rechaza las críticas destructivas de la AMPA de Fuencaliente

  • Defiende que "no somos perfectos pero tampoco irresponsables"

El director insular de Educación, Néstor Paz Martín, junto al coordinador Luis Román Torres Morera, como representantes y responsables de la gestión de la Dirección Insular de Educación de La Palma, manifiestan su más rotundo rechazo a la información emitida por la Asociación de Padres y Madres Azucuahe del CEIP Los Canarios de Fuencaliente, por entender que se falta a la verdad.

Aseguran en un comunicado que "desde esta Dirección Insular siempre hemos intentado estar presentes en la búsqueda de soluciones a los distintos problemas planteados por las distintas comunidades educativas de la Isla, con una actitud positiva, transparente y honesta. ¡Sabemos que no somos perfectos, pero tampoco irresponsables!".

Por eso, muestran su rechazo absoluto a las críticas destructivas, añadiendo que "la realidad de los hechos y la opinión diversa de los palmeros y palmeras serán los que pondrán título a nuestra gestión". Concluyen diciendo que la Dirección Insular de Educación presta un servicio público para todos y todas.

La Asociación han presentado una queja dirigida al director territorial de Educación denunciando que los niños de CEIP Los Canarios llevan un mes sin profesor de francés y lo que consideran una mala gestión de la dirección insular.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad