Los nacionalistas indican que la reducción se puedo haber aprobado el año pasado con una moción de CC
El grupo Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana agradece “el cambio de postura del PSOE” en la localidad en relación a la bajada del IBI acordada para el año 2018 en el municipio. Sin embargo, lamentan que no se haya producido para este año 2017.
Los nacionalistas de Puntallana recuerdan que en un pleno realizado el 27 de septiembre de 2016 se discutió una moción presentada por Coalición Canaria reclamando dicha bajada, propuesta que fue rechazada por los concejales de PSOE, que “entonces votaron en contra de reducir la presión fiscal a los vecinos de nuestro municipio”.
Desde el grupo municipal de Coalición Canaria en Puntallana valoran en un comunicado “el cambio de postura de los socialistas y que por fin hayan podido comprender que en momentos de incertidumbre económica como los que estamos viviendo no se debe buscar incrementar los ingresos del Ayuntamiento exprimiendo a los vecinos”.
Desde el grupo Coalición Canaria Puntallana señalan que “seguiremos trabajando para que nuestro Ayuntamiento vaya por la senda de beneficiar a los vecinos”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
muy bien.
ahora que todos los ayuntamientos restantes hagan lo mismo….
Leer más