Apoyo unánime de la agrupación local socialista de Santa Cruz de La Palma a sus consejeros en el Cabildo y a la moción de censura.
La Asamblea Local del PSC-PSOE de Santa Cruz de La Palma, encabezada por su secretario seneral, Sergio Matos Castro, ha cerrado filas en torno a los consejeros socialistas del Cabildo de La Palma expulsados, y han decidido apoyar por unanimidad la moción de censura que han planteado, según se recoge en una nota informativa remitida a los medios.
Afiliados, juventudes y simpatizantes de la agrupación de Santa Cruz de La Palma han respaldado a sus compañeros y han tomado la decisión de poner sobre la mesa sus carnets socialistas para devolverlos a los órganos regionales y federales en caso de que la situación no se reconduzca.
La postura mostrada en la asamblea se debe a la "incomprensión de todo lo que está sucediendo con respecto a los compañeros y compañeras socialistas, que han tomado una determinación apoyada por el 95% de las agrupaciones de la isla de La Palma, y no es otra que cambiar el rumbo en la política insular". Indicando que "hasta el mes de julio, socialistas y nacionalistas, eran compañeros de viaje en la primera administración de la isla, cumpliendo así el pacto regional, y sin ningún tipo de justificación fueron apartados del grupo de gobierno".
"Esta Isla ha venido soportando casi veinte años de retroceso, de olvido y depresión, y por amor a esta tierra, y solo pensando en el devenir y en el bienestar de todos los palmeros y palmeras, el PSC-PSOE de la isla de La Palma ha tenido que dar un paso hacia delante", aseguran.
La primera agrupación socialista de la Isla quiere mostrar su rechazo absoluto a las "posibles represalias que los órganos regionales o federales del PSC-PSOE quieran tomar ante unos compañeros y compañeras que sólo han buscado una fórmula distinta para gobernar la isla de La Palma".
Últimas noticias
Lo último en blogs
jacoma
Este mismo apoyo queremos ver contra la colocación del mamotreto o " lanzadera de caca " que nos estan colando a la entrada del puerto.
Veremos que carajo terminaran haciendo cuando el pueblo de una punta a la otra nos pongamos gritando, ¡¡ CUIDADO QUE, MIERDA VA ¡¡
Leer más
AutOnomo
Venga ya!!! y después vuelven a ser readmitidos. Pamplinas
Leer más
RosaVictoria
Yo no me creo que dejen el partido, eso es un paripe para quedar bien… a muchos les gusta mas salir en la foto..
Leer más
luceropalmero
Tranquilos que Pérez y Cia fletan un barco con un grupito de soldados de Tenerife y rehace el partido en La Palma. Los pone a todos firmes y problema resuelto.
AHora en serio: siento que por dos o tres chupópteros de sillón esté pasando eso en La Palma. SI Franco levantara la cabeza se temblaba al ver a Pérez, Cruz. Rita y Manolo Marcos!
Leer más
Edu
Si devuelven los carnets los afiliados de Santa Cruz de La Palma, de Tijarafe, de Breña Alta y de Puntallana, ya tienen un nuevo partido si quisiesen. ¡¡¡¡ Y bueno!!!
Leer más
GALVA
Creo que JMP conto el chiste del partido politico que empezaba desde cero…
SI…
JE,JE,JE..
Leer más
Candela
Claro, lo que sucedió después fue improvisado, ja,ja,ja un saludo.
Leer más
PALMERAPG
Si, ese mismo, pero en el momento histórico que sucedió lo que expuse, no había sucedido lo que expones ¿ o acaso eran adivinos ? pues si es así, arrayate un millo.
Leer más
Candela
Ese mismo Antonio Sanjuan que salía después dándose abrazos con Bravo de Laguna; ese mismo Antonio que formó CC junto con quien le tiró de la Alcaldía CDS ( Sr. Jiménez) ese mismo que hizo desaparecer el P.C.C. y humdió a I.U.C. en La Palma; y eso que para mi ha sido de lejos el mejor alcalde que ha tenido S/C; pero la ambición personal y la política se le tragó.
Leer más
PALMERAPG
¿ Están ahí los viejos roqueros ? si, aquellos que aprobaron y votaron la moción de censura contra Antonio Sanjuan ( del P.C.C.) porque lo estaba haciendo bien y era de izquierdas y pusieron a Carlos Cabrera, es que no los veo en la foto, o acaso están recapacitando su voto. Por si acaso, si entregan sus carnets y son destruidos, llévenlos al Hospital para ser incinerados pues podrían contagiar a los demás y a mi me producirían ronchas.
Leer más