cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Reacciones moción de censura en el Cabildo

El PSOE se queda sin grupo en el Cabildo tras la expulsión de sus consejeros

  • La comisión ejecutiva se lo ha comunicado a la presidenta del Cabildo
  • La censura se debate mañana en un pleno extraordinario

El presidente y vicepresidente en una imagen de archivo.

El PSC-PSOE se queda sin grupo político en el Cabildo palmero, tras la expulsión ayer por la ejecutiva federal del partido de los seis consejeros que presentaron la moción de censura contra la nacionalista Guadalupe González Taño. Así se lo ha comunicado hoy la comisión ejecutiva del PSC-PSOE a la presidenta insular debido a que "las seis personas que se presentaron a las elecciones bajo esas siglas han sido expulsadas del mismo", según recogen diversos medios regionales a través de un teletipo de Efe.

El secretario de Organización del PSOE, Julio Cruz, indica en la comunicación remitida a la presidenta que esas seis personas han sido expulsadas del partido y que por ello el grupo Socialista se queda sin representación en la corporación insular.

Este anuncio llega un día antes de que se debata la moción de censura que socialistas y populares presentaron el pasado día 11 contra Guadalupe González Taño y que convertirá en presidente, si prospera la censura, a Anselmo Pestana. El pleno, de carácter extraordinario, empezará a las 12.00 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (37)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad