cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma refuerza la promoción turística en Alemania, Finlandia y Bélgica

La Isla ha participado en las ferias de Matka de Helsinki, CMT de Stuttgart, Boot de Düsseldorf y Velofolies de Kortrijk.

La isla de La Palma se ha promocionado recientemente en las ferias de turismo Matka de Helsinki, CMT de Stuttgart, Boot de Düsseldorf y Velofolies de Kortrijk, cuatro citas de importancia para la marca Isla Bonita. Por un lado, las ferias generalistas Matka y CMT se celebran en dos países de referencia por la emisión de turistas a La Palma como son Finlandia y Alemania.

Por otro lado, Velofolies, en Bélgica, es el evento más importante dedicado al cicloturismo de cuantos tienen lugar en los Países Bajos, otra zona de Europa en la que los viajeros mantienen una gran fidelidad al destino La Palma; y Boot, en Alemania, es una de las citas de mayor prestigio en el sector náutico de Europa.

La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, destaca que La Palma mantiene su presencia en estas ferias por lo que supone la promoción del destino “entre visitantes que aprecian especialmente características que nos hacen muy atractivos, como nuestra gran oferta de ocio activo en la naturaleza, ser una isla tranquila y un verdadero paraíso tanto para los senderistas como para quienes disfrutan de la contemplación astronómica o para quienes practican deporte al aire libre”.

Los estands de La Palma en estas tres ferias han registrado una muy buena afluencia de personas interesadas en la oferta turística de La Isla Bonita. “En la CMT, La Palma mantiene un año más su promoción con el objetivo de no bajar la guardia para mantener la llegada de viajeros desde Alemania, principal país emisor de turistas a la isla; también en ese país, la Boot se dirige al turista alemán que específicamente se interesa por los deportes náuticos; en la Matka, incidimos en nuestro nuevo status como destino de interés para los países nórdicos, que llevan dos inviernos aportando gran cantidad de visitantes; y en Kortrijk, hemos tenido la oportunidad de recordar entre la población de Bélgica, Holanda y Luxemburgo que La Palma es un lugar ideal para la práctica del cicloturismo, especialmente en montaña”, señala la consejera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad