La ejecutiva insular de Jóvenes de Coalición Canaria (CC) La Palma valora las declaraciones de Jo
sé Luis Perestelo realizadas
al periódico El Día, en las que salían en defensa del proyecto de reestructuración del servicio de guaguas, como “una agresión” a los órganos de este partido y a la democracia interna, tras la decisión adoptada por la dirección de los nacionalistas palmeros.
Desde la organización Juvenil aseguran que “comparten con José Luis Perestelo que se ha equivocado al no traer a los órganos del partido a debate una decisión tan importante en cuanto al bienestar social de muchos usuarios de nuestra isla, entendiendo que el transporte público es básico para la vertebración e integración de todos los municipios de nuestra isla, sin mirar la población que tengan”. De la misma manera, señalan que “no comparte el recorte de las bonificaciones en el mismo, así como la supresión de rutas, haciendo mella en el objetivo de fomento del transporte público”.
En cuanto a la participación en el partido, los jóvenes nacionalistas indican que “es consecuencia de una situación recíproca, en la que la organización debe poner todas las herramientas para provocarla y los afiliados querer participar”. En esta línea, invitan a Perestelo que ejerza su derecho, ya que defienden que les costa que “la organización ha puesto todo de su parte para que lo haga”.
“Creemos en una organización cercana al ciudadano, en la que nuestros cargos públicos, rindan cuentas de sus gestiones, y consulten a las bases ante decisiones de transcendencia, sin olvidar quien los ha puesto donde están”, indican en el comunicado, en el que concluyen que “no solo pedimos respeto hacia la organización, también apoyamos con firmeza la decisión de nuestra ejecutiva insular de mayores en cuanto a nuestro transporte público insular, y decimos bien alto, NO A LA SUPRESIÓN DE BONIFICACIONES y NO A LA SUPRESIÓN DE RUTAS.”
tarequito
El patriarca Perestelo debería dar un paso a un lado de una vez y dejar que la gente joven coja el testigo en Coalición Canaria. A Perestelo y Antonio Castro les interesa más el puesto y el sueldo que los problemas de la gente.
Leer más
Tenerra80
El error de los Jóvenes Nacionalistas ha estado y está en creer que yendo con la ”new age” de CC y atacando a la ”old age” del partido van a llegar a buen puerto electoralmente hablando.
Los votos de su partido provienen todos de la vieja casta: los perestelos, los cordobeses y juanramones que a día de hoy aún controlan lo poco que le queda a su partido en la isla y en Canarias. Flaco, muy flaco favor se han hecho atacando a José Luis Perestelo, que con sus aciertos y sus errores (que los tiene), fue el único candidato posible al que pudieron recurrir en 2015 para evitar que el batacazo electoral fuera mayor.
Leer más
laverdaduele
Al 90% de esos jóvenes” si les preguntas por qué se metieron en política su respuesta es para ver si así consigo trabajo… Lo sé de primera mano, y no solo las juventudes de CC
Leer más
Ya comienzan a verse el grave error de haber puesto a este señor de Candidato,eso se veía venir,el poner a una persona que había que haber apartado,ya de la política activa,sólo está ahí para pasar el tiempo hasta su jubilación y por ello sólo buscar su bien ,la prueba está que ha permitido al PSOE manejar el Cabildo a su antojo, con tal que a el no le molesten,pues sino no se entiende que haya permiso y lo siga haciendo que les permida manejar los dineros al Sr.Consejero de Infraestructuras como lo está haciendo,sin poner un reparo a la forma de lapidario en su beneficio y sus allegados.Creo que ante este caso debe de haber mano dura de a quien corresponda y expulsaron y se vaya al grupo mixto.
Leer más