cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad
Sergio Hidalgo, Secretario de Nuevas Generaciones de Canarias

Punto y seguido

  • Hemos cerrado una etapa trepidante y hemos abierto un periodo lleno de retos

Sergio Hidalgo, junto a Borja Pérez, el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de La Palma.

Sábado 21 de Diciembre en Breña Alta, 3º Congreso Insular de Nuevas Generaciones de La Palma. Hemos cerrado una etapa trepidante y hemos abierto un período lleno de retos, expectativas y esperanzas.

Y es que, desde el anterior congreso de Nuevas Generaciones en La Palma, allá por diciembre de 2009, hemos sabido adaptarnos a los tiempos, a las circunstancias y lo que la sociedad exigía de nosotros. Y es que, no sirven las viejas recetas, no sirven las viejas maneras de hacer las cosas. El siglo XXI necesita de políticos y políticas del siglo XXI.

En estos cuatro años en los que he tenido el inmenso honor de pertenecer a la dirección de la organización juvenil del Partido Popular de La Palma he podido ver y vivir en primera persona el crecimiento de este partido, hasta tal punto, de poder alcanzar los mejores resultados electorales de su historia en 2011. Y no sólo eso, sino que además, los jóvenes de este partido son protagonistas en los diferentes ayuntamientos y en el cabildo como antes nunca lo habían sido.

Pero este "triunfo" no es más que un paso más en el objetivo de nuestra organización juvenil. Tenemos que seguir siendo oídos para aquellos jóvenes que afrontan cada día infinidad de problemas en su ámbito educativo, social o laboral. Tenemos que seguir siendo voz para denunciar aquellas injusticias que sufrimos. Y tenemos que seguir siendo capaces de aportar soluciones que mejoren la situación de la juventud palmera, canaria y española.

Asimismo, la mayor satisfacción que podemos tener, tanto yo como secretario general, como la dirección en su totalidad es que Nuevas Generaciones de La Palma es hoy una organización más numerosa, más fuerte y más cohesionada y preparada para afrontar los difíciles y apasionantes retos que están por venir. En un tiempo donde la actividad política está tan devaluada, cada afiliado joven del Partido Popular demuestra que merece la pena luchar por mejorar nuestra sociedad desde la pertenencia a una organización política.

Se ha cerrado una etapa en la que hemos superado momentos de dificultad que hemos superado y colmada de satisfacciones. Podemos mirar hacia atrás con la convicción de haber hecho bien nuestro trabajo. Pero preferimos mirar hacia adelante, hacia lo mucho que nos queda por hacer y este 3º Congreso de Nuevas Generaciones marca el camino.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad