Reunión de los cargos públicos del PP de La Palma.
La sede insular del Partido Popular (PP) fue el lugar elegido por los populares para tener una reunión de trabajo convocada por el vicesecretario de Política Municipal e Insular, Ángel Alonso de Paz, y en la que participaron tanto el equipo de dirección del PP de La Palma como los distintos cargos públicos del partido en la isla.
El Partido Popular ha pedido a todos y cada uno de sus cargos "capacidad de escucha ante los problemas de los ciudadanos y trabajar con ilusión y ahínco para darle solución a los mismos". Además, el presidente Insular, Asier Antona, recalcó la importancia de la comunicación y de ser capaces de hacer llegar a la opinión pública el trabajo que tanto de gobierno como de oposición está desarrollando el PP de La Palma. "Debemos ser capaces de transmitir lo que hacemos y en materia comunicativa no cabe improvisar ni ser ocurrentes".
El presidente de los populares recordó a los suyos que quedan 18 meses que se deben caracterizar por el intenso trabajo y esfuerzo y que en 2011 el Partido Popular de La Palma debe ser una clara opción de gobierno en las distintas administraciones. Antona afirmó que el PP está llamado a ser un partido triunfador en 2011 "porque contamos con el mejor proyecto y con las mejores personas y estas elecciones municipales y autonómicas serán la antesala del triunfo electoral de 2012 en el panorama nacional"
Asier Antona no quiso dejar pasar la reunión de trabajo mantenida con los cargos públicos de su partido para pedirles un mayor esfuerzo si cabe, para ayudar en todo lo posible a todos aquellos ciudadanos que en una situación de crisis como la actual lo están pasando mal. Antona pidió a sus compañeros en las distintas administraciones una mayor sensibilidad con los ciudadanos y responsabilidad desde las áreas que gestionan.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs