cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Empresarios palmeros se reúnen con el Cabildo para implantar la marca 'Saborea La Palma"

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), la Asociación para el Desarrollo Turístico La Palma (Asdetur), el Centro de Iniciativa y Turismo (CIT Tedote) y la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), han mantenido este viernes una reunión de trabajo con el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, para trazar las líneas de actuación hacia la obtención de la marca “Saborea La Palma” como referente de la gastronomía local.

El proyecto Saborea España, avalado por la Secretaría del Estado de Turismo, permite conocer de cerca la gastronomía española, descubriendo los sabores de nuestra geografía, de la mano de los cocineros más internacionales. En este sentido, se entiende que la implantación de ‘Saborea La Palma’ daría un impulso económico, permitiendo así el crecimiento y especialidad del tejido empresarial de la isla.

Esta iniciativa ya está en funcionamiento en islas como Lanzarote, que le ha permitido posicionarse como un destino turístico con verdadero valor e interés gastronómico y la representación empresarial palmera aboga por hacer lo mismo que en Lanzarote.

La propuesta que se hace desde Fedepalma, Asdetur, CIT Tedote y AGAP, es que la consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma abandere el proyecto ‘Saborea La Palma’, contando con el  respaldado de las áreas de Turismo y Agricultura, debido a su vertiente transversal dentro de todas la áreas de actividad administrativa y económica de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad