cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Pleno de Los Llanos insta al Gobierno de Canarias y al Cabildo a reformar la estación de guaguas

La iniciativa presentada por IUC contó con el apoyo de todos los grupos de la corporación

Estación de guaguas de Los Llanos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aprobó en fechas recientes por unanimidad la moción presentada por Izquierda Unida Canaria (IUC) en la que se insta al Gobierno de Canarias y Cabildo Insular a reformar la Estación de Guaguas situada en el municipio.

En la defensa de la moción, Felipe Ramos, portavoz de IUC en el consistorio llanense, destacó la necesidad de “exigir a las administraciones la transferencia en la gestión de la estación y la realización de un proyecto de mejora que es urgente e inaplazable”.

En los acuerdos, que serán trasladados a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias y al pleno del Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento solicita al Gobierno de Canarias a que ceda la Estación al Cabildo, al margen de otras cesiones de estaciones e intercambiadores del resto de islas.

Además, se acordó solicitar al Gobierno de Canarias y al Cabildo la firma de un convenio con el Ayuntamiento, que contaría con financiación, para la elaboración de un Proyecto de reforma integral de la Estación de Guaguas de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad