Manuel Marcos Pérez es el presidente de la Gestora del PSOE en La Palma. Archivo.
El vicesecretario general de Asuntos Políticos y Comunicación del PSOE de Canarias y presidente de la Comisión Gestora del PSOE de La Palma, Manuel Marcos Pérez, hace un llamamiento a la militancia en La Palma "a seguir trabajando sin pausa para la reactivación del partido", que se ha roto con la expulsión de los seis consejeros del Cabildo, la disolución de la ejecutiva insular y con la suspensión por parte de la comisión ejecutiva federal socialista de la actividad orgánica del partido adoptada el día 24 de enero pero que se ha filtrado hoy a los medios.
"Con trabajo y constancia estamos llenando otra vez de fuerza nuestro proyecto en la Isla, la única alternativa real de izquierdas frente a las políticas antisociales de un PP cada vez más escorado a la ultraderecha", afirma en un comunicado el dirigente socialista en el que además destaca "el esfuerzo para la recomposición del partido hecho por los cargos públicos del PSOE en la Isla y en cada uno de los municipios palmeros" y aplaude "el tesón y empeño del conjunto de compañeros y compañeras de la agrupación insular para superar este momento".
Manuel Marcos Pérez reitera su confianza en la labor de la Comisión Gestora que preside para sacar adelante esta situación, algo que se llevará a cabo, apuntó, "gracias a la colaboración inestimable de todos los socialistas de La Palma que han sellado su compromiso con las siglas del PSOE". "Nuestro principal objetivo es dar respuesta a los problemas de la ciudadanía, defender el estado de bienestar, proteger los servicios públicos esenciales e impulsar la justicia social en La Palma, Canarias y España", señala.
Manuel Marcos Pérez expresa por último su respeto el procedimiento judicial abierto a cuenta de la expulsión del partido de los firmantes de la moción de censura en el Cabildo palmero, que desbancó de la presidencia a la nacionalista Guadalupe González Taño.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Vilgax
El flautista de San Andrés los engatusó con que lo que le convenía al PSOE en La Palma era pactar con el PP, para acabar con Antonio Castro en La Palma, puesto que -nos decía- desaparecido Antonio Castro desaparecería CC. Después, PP y Psoe se repartirían la isla.
Pero como es sabido, una cosa piensa en burro y otra el que lo albarda… y ha resultado que en vez de acabar con Antonio Castro ha liquidado al PSOE en La Palma y dejado expedito el campo al PP. ¿Y aún tienes la poca vergüenza de llamarnos compañeros, TRAIDOR?
Leer más