Asier Antona junto a Mariano Rajoy, en el encuentro de presidentes insulares y provinciales del PP que ha tenido lugar en estos días en Córdoba.
El presidente del Partido Popular en la isla de La Palma, Asier Antona, participó en el encuentro de presidentes insulares y provinciales que tuvo lugar el pasado jueves y viernes en la ciudad de Córdoba. El encuentro, que organizó la Dirección Nacional de los Populares y en la que participaron además del presidente Nacional, Mariano Rajoy y la secretariagGeneral, María Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios nacionales, Ana Mato, Esteban González Pons y Javier Arenas, se centró en una defensa del empleo y una dura crítica a la subida de impuestos llevada a cabo por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapateros.
Los populares volvieron a hacer hincapié en que los ciudadanos no deben pagar los errores del Gobierno y la subida de impuestos la calificaron como una actitud completamente irresponsable. Además, de esto, el Rajoy volvió a poner de manifiesto que no se puede hablar de política social cuando existen más de 4 millones de parados en nuestro país.
Por su parte, Asier Antona, afirma que "una subida de impuestos perjudica directamente a la competitividad de nuestras empresas y perjudicará seriamente a nuestro país, además de que supondrá que nuestra Isla salga más tarde de la crisis".
El presidente de los populares en la Isla cree que la subida de impuestos"hace que nuestra economía sea menos atractiva apra la inversión extranjera", que sin duda es fundamental para nuestro desarrollo económico. El también diputado palmero considera que "la disminución de impuestos supondría un primer avance y empuje en el proceso de reactivación económica que sin duda es necesario que se produzca en nuestro país para salir de la crisis en la que el Gobiern socialista nos tiene sumidos".
Para Asier Antona, es preocupante lo anunciado por la Comisión Europea que en la presentación de sus nuevas previsiones económicas alertó que mientras todas las grandes economías de la Unión Europea abandonaran este año la recesión, España no. Además, España es líder en la Unión Europea de destrucción de empleo y así nuestro país cuenta con datos de destrucción de empleo en el segundo trimestre del año que suponen un 7.1%.
Antona también afirmó como en un territorio con una realidad geográfica y socioeconómica específica como es el caso del Archipiélago canario es muy importante un apoyo firme y decidido tanto por parte de las empresas como de las Administraciones por la innovación.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs