cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo propicia que pacientes del Hospital de Dolores disfruten de la playa de Santa Cruz de La Palma

Pacientes del Hospital de Dolores del Cabildo de La Palma disfrutan de jornadas de esparcimiento en la playa de Santa Cruz de La Palma gracias a una iniciativa de la Consejería Insular de Sanidad, que dirige Susana Machín, con la que se pretende mejorar la calidad de vida de estas personas, una actividad que se suma a otras desarrolladas por el Área de Sanidad de la corporación insular para dinamizar el día a día de quienes residen en este centro.

La consejera explica que aquellas personas ingresadas en este centro cuyas condiciones lo permitan serán trasladas hasta el litoral de la capital palmera para disfrutar, en algunos casos, por primera vez del mar. Durante su estancia en la playa contarán con la supervisión y cuidados de personal del centro hospitalario.

“Desde el Cabildo de La Palma y el Hospital de Dolores apostamos por esta iniciativa pionera con un doble objetivo: por un lado disfrutar de una actividad reconocida como una terapia rehabilitadora y beneficiosa para la calidad de vida de las personas mayores enfermas y, además, propiciar una dinámica de integración, ya que invitamos a familiares y a personas allegadas a que también les acompañen”, explica Susana Machín.

Este programa se desarrollará durante siete días del mes de agosto, atendiendo siempre a que las condiciones individuales de los pacientes se consideren válidas para su participación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad