cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las Fiestas Trienales de El Paso llegan a su fin con la Subida de la Virgen del Pino

El Paso despide a la Virgen del Pino este domingo y pone fin a las Fiestas Trienales de la Bajada, que desde el pasado mes de julio han desplegado una intensa agenda cultural, social y festiva.

La jornada arranca bien temprano, a las 06:00h, con la celebración de una misa en el tempo parroquial de Nuestra Señora de Bonanza. Al término de la eucaristía, comenzará la Subida de la imagen de Nuestra Señora del Pino hacia su Santuario por el barrio de Tenerra.

En el entorno del Pino de la Virgen, arrancará a las 10:00 horas con la Carrera de Caballos homenaje a Mauro Fernández Lorenzo; un concierto del Grupo Folclórico Aduares. A las 12:00 h está programada la eucaristía y procesión de la Virgen del Pino por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de El Paso.

A las dos de la tarde comenzará el Tenderete con Parranda Central, a las 15:30 el Festival Internacional de Versadores “Virgen del Pino 2018” y posteriormenta la verbena en el monte, concluyendo los festejos con una carrera de caballos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad