cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Hospital de Nuestra Señora de Dolores celebra la Semana del Mayor

La Consejería de Sanidad del Cabildo de La Palma, que dirige Susana Machín, celebra esta semana la Semana del Mayor con una agenda de actividades lúdicas para el disfrute de las personas residentes en el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores y sus familiares y amistades.

“Este proyecto se enmarca en la línea de trabajo que fomentamos desde el Cabildo para dinamizar el Hospital de Dolores con el fin de mejorar la calidad de vida de los mayores que están en el centro.  Se trata, en esta ocasión, de crear un gran ambiente de convivencia entre pacientes, trabajadores y familiares coincidiendo con una fecha señalada, como es la del Día Internacional de las Personas Mayores”, ha señalado Susana Machín, consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma.

Este martes, 16 de octubre, arranca el programa con la actuación de la asociación de  de payasos y artistas comprometidos De Narices, un colectivo de profesionales disciplinados en clown, bellas artes, teatro, danza y música, que actúa en hospitales, centros sociosanitarios y centros sociales con la intención de mejorar la calidad de vida de niños y mayores.

El miércoles por la mañana el mini tren realizará un recorrido turístico por las calles de Santa Cruz de La Palma para los pacientes del Hospital de Dolores y sus familiares.

La celebración de la Semana del Mayor se cerrará el 29 de octubre en el propio Hospital con la actuación de la rondalla Renacer, un colectivo musical que surgió en 1996 al reunirse un grupo de villanciqueros de los años 50 para rememorar viejos tiempos y cantar ‘misas de luz’.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad