cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento continúa completando la decoración navideña en diferentes puntos de la capital

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, agradece el esfuerzo de los trabajadores municipales en la decoración de la ciudad y especialmente del equipo de electricistas

Virginia Espinosa, concejal de Fiestas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma continuará trabajando en los próximos días para completar la decoración navideña y la iluminación de diferentes puntos de la ciudad, tras el acto de encendido de luminarias en la noche de este jueves.

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, quiere agradecer “expresamente el tremendo esfuerzo realizado por los trabajadores municipales en la decoración de la ciudad, para que las calles luzcan más bonitas”, fruto de un proceso de renovación de luminarias “que queremos seguir desarrollando en los próximos años”.

“Son muchos los trabajadores municipales implicados en la decoración navideña de la ciudad”, señala Virginia Espinosa, quien felicita a los equipos de cerrajería, carpintería, jardinería, pintura, taller de costura “y de una manera especial valoramos el trabajo llevado a cabo por el equipo de electricistas del Ayuntamiento, que han realizado un esfuerzo extraordinario para que la ciudad pueda lucir con esta imagen renovada en la noche del encendido de luminarias”.

La concejal destaca especialmente el trabajo llevado a cabo en la plaza de España, debido a su complejidad. Las luminarias han sido adquiridas en una prestigiosa casa de iluminación internacional que ha trabajado en ciudades como Madrid, Málaga, París y Nueva York.

Virginia Espinosa también quiere expresar su agradecimiento a la Escuela Insular de Música, por su actuación en el acto de encendido de luminarias, así como a las escuelas municipales de Danza y Teatro.

El Ayuntamiento continuará ahora trabajando en la iluminación de la plaza de La Alameda, el árbol navideño en la entrada sur del casco urbano y en los diferentes barrios del municipio. Además, se colocará decoración alusiva en el Castillo de Santa Catalina, y en las plazas de Santo Domingo, San Francisco, La Encarnación, Vandalle y placeta de Borrero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad