Carmen Brito reunida con los representantes de las asociaciones vecinales. Archivo.
El Cabildo Insular de La Palma ha incrementado en 40.000 euros las subvenciones que este año destina a las asociaciones vecinales de la isla a través de la Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana.
La consejera del área, Carmen Brito, apunta que a los 40.000 euros que su departamento ya ha destinado este año mediante subvenciones a los gastos corrientes de estos colectivos, hay que sumar ahora nuevas ayudas económicas por el mismo importe procedentes del remanente de Tesorería del Cabildo destinado a inversiones financieramente sostenibles.
“Vamos a concluir un año 2018 con una distribución de 80.000 euros entre las asociaciones vecinales de La Palma, lo cual supone una ayuda significativa que viene a reforzar su gestión, funcionamiento y programa de actividades. Desde el Cabildo estamos convencidos de que estos colectivos realizan una importante labor desinteresada y que son fundamentales para la dinamización de los barrios y municipios de nuestra isla”, asegura la consejera.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs