cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

José María Pestana gana las primarias de CC en Mazo y será el candidato a la alcaldía

José María Pestana, alcalde de Mazo.

El alcalde de Mazo, José María Pestana, ha sido elegido candidato para la Alcaldía por Coalición Canaria para las próximas elecciones municipales del mes de mayo, después de ganar las primarias que se celebraron en la agrupación local, en la que se enfrentaba al actual primer teniente de alcalde y secretario general de los nacionalistas macenses, Julián Delgado.

Pestana consiguió 39 votos a favor, mientras que Delgado sumó 21. El alcalde mostró su satisfacción por el respaldo mayoritario obtenido de los afiliados de CC en Mazo y la movilización que ha puesto en marcha este proceso de primarias en la agrupación municipal, que cuenta con alrededor de setenta afiliados.

“Estoy muy agradecido por el apoyo y la confianza de los afiliados”, manifestó Pestana, quien indicó que este proceso “democrático” no ha provocado una crisis o división dentro del partido, sino al contrario, ha fortalecido la “unidad”.

Pestana valoró que CC en Mazo ha sido pionera en la celebración de primarias para la elección de la candidatura, que se presentará próximamente a los vecinos en un acto público cuya fecha aún está por concretar.

Hay que recordar que José María Pestana cogió la riendas del Ayuntamiento de Mazo, después de que Nieves Lady Barreto, que ganó las elecciones locales en la Villa, dejara la alcaldía para entrar en el Gobierno de Canarias como consejera de Política Territorial, Seguridad y Medio Ambiente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad