cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El grupo de Gobierno de Puntallana califica de irresponsable la actitud de CC por "tratar de enfrentar" a los barrios

Ayuntamiento de Puntallana.

El grupo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Puntallana critica que Coalición Canaria “intenta enfrentar a los barrios del municipio diciendo que el Ayuntamiento discrimina a Tenagua”. “Lo hace además, como es uso y costumbre, mintiendo, intentando tergiversar la realidad y utilizando la manipulación para tratar de engañar a los vecinos y vecinas del municipio”, añaden.

Desde el Gobierno municipal indican que “no existe discriminación al Barrio de Tenagua, ya que además de las obras que se están realizando actualmente, está planificado urbanísticamente, con suelo disponible y proyectos para el desarrollo del barrio en los próximos años”.

“Resulta que a CC le ha parecido mal, que la opinión pública conozca que se han abstenido en el pleno donde se votó la compra de terrenos, para el desarrollo de actuaciones que posibiliten el acceso y la urbanización para la futura construcción de dotaciones, como un local para la Asociación de Vecinos, la cancha polideportiva, el vivero de empresas, las viviendas de promoción pública, etc”.

Una información que “es pública, ya que está recogida en el acta de la sesión plenaria, pero no quieren que se sepa que no han votado a favor una inversión de más de 350.000 euros en terrenos y proyectos para Tenagua”.

Desde el equipo de Gobierno indican que “hemos demostrado en estos años que atendemos a todos los Barrios por igual, trabajando para hacer pueblo y conseguir un desarrollo equilibrado del municipio y un trato igualitario a todos los vecinos y vecinas de Puntallana”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad