cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Jornada formativa sobre el control de especies vegetales invasoras en Mazo

Tendrá lugar este viernes a las 18:00 horas en el Ayuntamiento y está abierta a las asociaciones de voluntariado medioambiental y ciudadanía en general

Técnicos de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias imparten este viernes, 15 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villa de Mazo, la segunda charla sobre el control de especies exóticas invasoras, destinada a asociaciones de voluntariado medioambiental y con asistencia abierta a la ciudadanía en general.

La charla, para la que no es necesaria inscripción previa, tiene como finalidad informar a los voluntarios y voluntarias y a todas las personas interesadas sobre la metodología adecuada para afrontar los trabajos de erradicación de estas especies que están causando un grave problema medioambiental en La Palma y en otras islas del Archipiélago.

A los asistentes se les entregará, además, un ejemplar de la guía divulgativa elaborada por los técnicos de la Viceconsejería de Medio Ambiente para dar a conocer las especies más extendidas por las Islas y los métodos para su identificación y gestión. La publicación se financia dentro del Programa de Cooperación Interreg MAC 2014-2020.

La charla se repetirá el 19 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de El Paso y el 20 de marzo, a la misma hora, en la Casa de la Décima de Tijarafe.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad