cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe pone en marcha un curso de formación para el sector turístico

Ayuntamiento de Tijarafe.

El Ayuntamiento de Tijarafe pondrá en marcha un programa de formación dirigido al sector turístico, que se desarrollará a lo largo de todos los martes desde el 26 de marzo hasta el 25 de junio, en horario de 17 a 19 horas de la tarde. Paralelamente también se impartirá un programa de formación en inglés turístico, los jueves de 9 a 11:30 horas, dirigidos a todo el personal que trabaje en el sector turístico y comercio.

Se trata de un amplio programa de formación que comienza con Información estadística sobre el sector turístico, y una introducción a la excelencia en la atención al cliente tan necesaria para poder ser competitivos como destino. Continúa con temas como: Calidad y cultura de la hospitalidad en los alojamientos; Líneas de financiación y ayudas para el sector; Tipología de clientes al que dirigirse; Calidad y atención al cliente en los servicios; Decoración de alojamientos y servicios; Tendencias del turismo rural: Análisis estratégico del negocio para poder diferenciarse y ser competitivos; Plataformas digitales de comercialización; Herramientas para la promoción digital; Tematización de alojamientos y restaurantes; Comunicación con el cliente y gestión de redes sociales.

Paralelamente todos los jueves de 9 a 11:30 se impartirá formación sobre inglés turístico, con el objetivo de que las personas que trabajen tanto en turismo como en comercio tengan los conocimientos básicos para una compresión oral  y puedan interactuar con el cliente durante la prestación del servicio, de manera satisfactoria.

Del programa también se podrían beneficiar todas las personas que deseen emprender en el sector turístico o en sectores vinculados al sector turístico, les aportará bastante información sobre el potencial del sector y las posibilidades que ofrece.

El programa formativo, promovido por la Concejalía de Turismo,  a cargo de Saray Domínguez, tiene por objetivo poder seguir trabajando en consolidar el municipio como un destino competitivo, que se diferencie por su paisaje, su clima, su gastronomía, los recursos etnográficos con los que cuenta, y la calidad de los servicios, y para ello es necesario la formación e implicación de todo el sector.

Las personas que deseen inscribirse lo pueden hacer a través de la web del Ayuntamiento de Tijarafe o llamando directamente a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Tfno: 922490003 Ext. 2219. Las plazas serán limitadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad